Alta tras cirugía de la columna vertebral

 

Usted estuvo en el hospital por una cirugía de la columna vertebral. Probablemente tuvo un problema con uno o más discos. Un disco es un amortiguador que separa a los… Read more

 

Usted estuvo en el hospital por una cirugía de la columna vertebral. Probablemente tuvo un problema con uno o más discos. Un disco es un amortiguador que separa a los huesos en su columna (vértebra).

Ahora que usted se vaya a casa, siga las instrucciones del cirujano acerca de cómo cuidar de  usted mismo en casa.

Cuando usted estuvo en el hospital

Le pueden haber hecho una de estas cirugías:

  • Discoidectomía— cirugía para extirpar todo o parte del disco.
  • Foraminotomia— cirugía para ensanchar la abertura de la espalda donde las raíces nerviosas salen de la columna vertebral.
  • Laminectomía— cirugía para extirpar la lámina, dos huesos pequeños que constituyen una vértebra, o los espolones óseos en su espalda, para aliviar la presión de los nervios raquídeos o de la columna vertebral.
  • Artrodesis vertebral— fusión de dos o más  huesos de la espalda para corregir problemas en la columna vertebral.

Cuidado de la herida

Usted necesitará cambiar la manera en la que hace algunas cosas. Trate de no sentarse por más de 20 o 30 minutos a la vez. Duerma en cualquier posición que no cause dolor en la espalda. Su cirujano le dirá cuándo puede reanudar su actividad sexual.

Le pueden tomar las medidas para un soporte de espalda o un corsé para ayudar a sostener su espalda:

  • Use el soporte cuando esté sentado o caminando.
  • No necesita usar el soporte cuando esté sentado en el costado de la cama por un período corto de tiempo ni cuando use el baño por la noche.

NO se doble por la cintura. En lugar de esto, doble sus rodillas o póngase en cuclillas para levantar algo. NO levante ni cargue nada más pesado de 10 libras o 4.5 kilogramos (cerca de 1 galón o 4 litros de leche). Esto significa que no debe levantar la canasta de la ropa sucia, las bolsas del supermercado, ni niños pequeños. También debe evitar levantar objetos por arriba de su cabeza hasta que la fusión sane.

Dr. Luis A. Borda Koller

www.neuroclinicaucn.com

#CirugiaDeColumna

#Neurocirujano

#Neurocirugía

#FracturaDeColumna

#SistemaDeFijacionDeColumna

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2018. Criative Digital . Todos los derechos reservados.